TecnoSoul

Nuevo servicio: Video Conferencias


Dada la necesidad de ampliar el trabajo remoto que se está dando en la actualidad y con el objetivo de brindar la personalización de los servicios utilizados por empresas estamos comenzando a brindar el servicio de video conferencia para emprendimientos de distintos tipos mediante el uso de herramientas Libres.

Jitsi Meet es un servicio de videollamadas grupales sin límite de usuarios y de código abierto con uso sencillo que brinda privacidad y seguridad para sus usuarios.

Jitsi es un proyecto financiado por la empresa Atlassian, con el que se desarrolla un set de herramientas gratuitas y de código abierto con las que poder realizar videoconferencias.  una herramienta multiplataforma y gratuita que permite hacer videoconferencias grupales a través de Internet.

Desde ahí puedes darle ese enlace a la gente que quiera entrar, sin límite de usuarios. También puedes “cerrar la sala” con una contraseña para que no entre nadie más.

Tiene muchísimas opciones como sincronizar documentos, cifrado por defecto,compartir la pantalla, un chat….

Jitsi Meet es un servicio de videoconferencia gratuito, libre y privado para el que no necesitas ni registrarte, ni instalar nada. Y te contamos esto porque si eres de los que se preocupa por la privacidad de sus comunicaciones y no tragas con las alternativas más populares, esta es una opción a tener muy en cuenta.

Desde TecnoSoul estamos ofreciendo el servicio de Jitsi instalado en tu propio servidor, por ejemplo jitsi.tuempresa.com.ar,  logrando así una continuidad en la identidad de tu emprendimiento asi como también la garantía de la privacidad y seguridad para tus clientes.

Sitio en Mantenimiento

@TecnoSoul

...

Estamos haciendo unos ajustes...

....

Podés navegar el sitio y utilizar la tienda normalmente...

...