Términos y condiciones


TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES DE LA RELACIÓN

Estos son los términos, reglas y parámetros de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados y Clientes. En adelante se hará referencia a la persona que adquiere cualquiera de los servicios de TECNOSOUL como “El CLIENTE”. El uso de los servicios adquiridos presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

1 – CONTENIDOS

Para denunciar un servicio o dominio que esté siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nuestro Departamento de Soporte a través de: tecnosoul.com.ar/contacto/ .- TECNOSOUL no se responsabiliza por el contenido, fuente o titularidad, que EL CLIENTE desee poner en la página Web o radio online, como ser IMÁGENES, VIDEOS, AUDIOS DE CUALQUIER TIPO U ORIGEN, TEXTOS, IDEAS POLITICAS, PERIODÍSTICAS, RELIGIOSAS, CULTURALES Y/O DE CUALQUIER TIPO sean estas propias y/o extraídos de otra página web o radio online, banco de imágenes o textos de propiedad intelectual ajena, extraídos de otros sitios registrados, siendo EL CLIENTE que contrata el servicio el único responsable del contenido auto-gestionable de su página WEB o radio online y de lo que en su libre albedrio allí coloque.- Por dicha libertad de acción deberá asumir la carga jurídica de responder por las acciones judiciales que puedan suscitarse por el mal uso que ocasionen los sitios web y su contenido, desligando a TECNOSOUL y a los profesionales que allí prestan servicios y respondiendo por toda acción que cualquier tercero pudiera emprender como consecuencia de la violación de sus derechos. Para el caso de ser manifiesto y de contenido violento o agresivo el material TECNOSOUL se reserva el derecho de rechazar imágenes o textos que estime inadecuados y/o ilegales y/o de pedir al titular del servicio a fin de que las quite de su servicio contratado.

2 – DENEGACIÓN O SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

TECNOSOUL se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por EL CLIENTE con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que TECNOSOUL considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. Esta situación contempla también casos en los que el Departamento Técnico de TECNOSOUL cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente.

3 – PROGRAMAS Y SCRIPTS

TECNOSOUL se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos. Asimismo para el caso de que el Dpto. Técnico de TECNOSOUL detecte que algún cliente en uso de los servicios contratados abuse del mismo para perjudicar o dañar demás páginas web, radios online u otros servicios y/o voluntaria y deliberadamente como propagadores de virus, malware u otros efectos nocivos, podrá desactivar temporalmente dichos servicios hasta tanto se efectúe las pericias y estudios que determinen la real ocurrencia de estos hechos y determinación de responsabilidad en cada caso.-

4 – DISTRIBUCIÓN DE ARCHIVOS

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, videos, archivos periodísticos o ideológicos, etc.) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 5% de espacio en disco que posea según el plan contratado, esté dedicado a archivos para distribución. Siempre esta distribución correrá por exclusiva cuenta y riesgo de responsabilidad civil, penal y fiscal por parte del CLIENTE, quien asume la legalidad de dichos actos y/o los pagos de aranceles respectivos no teniendo TECNOSOUL injerencia en su plan de negocios o actividades cualquiera sea esta.-

5 – TRÁFICO CONSUMIDO (ANCHO DE BANDA)

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si EL CLIENTE supera el límite de transferencia se le avisará para que pueda solicitar la ampliación de su plan y obtener una tasa de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

6 – PÉRDIDA DE DATOS

TECNOSOUL no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail. Por la aceptación de la presente el CLIENTE declara aceptar lo expuesto y haberse instruido suficientemente con los profesionales de TECNOSOUL a los fines de la realización de los BACKUPS necesarios.-

7 – DEMORAS EN LA TRANSFERENCIA DE DOMINIOS

TECNOSOUL no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

8 – DERECHOS INTELECTUALES

Los derechos intelectuales de diseño de la página web o radio online y la propiedad de la misma, en tanto y en cuanto sean comprados y/o adquiridos por el CLIENTE a TECNOSOUL pertenecerán a estos, en su defecto seguirán siendo propiedad de TECNOSOUL a todos los efectos.-

9 – PAGOS Y VENCIMIENTOS

EL CLIENTE deberá abonar la contratación del servicio por adelantado no pudiendo este lapso de tiempo superar los 30 días corridos, tomados a partir del pago del 50% inicial. independientemente que la Web aún se encuentre en pleno proceso de desarrollo.

Si el servicio contratado requiere de un abono mensual, el mismo deberá efectuarse del 1 al 10 de cada mes por cualquiera de los medios de pago de TECNOSOUL (que se informan en su Web) ya sea débito automático, depósito bancario, transferencias u otras formas de pago como ser Pago fácil, Rapipago y/o las que lo reemplacen en el futuro.

Será Obligación de EL CLIENTE enviar antes del 10 de cada mes el comprobante de pago del servicio vía email para que el mismo sea imputado, y de esta forma evitar recargos por mora y/o cortes de servicio. El abono cumple las veces de alquiler, uso y mantenimiento de dicha página o radio online.

Es Política Comercial de TECNOSOUL en la medida de sus posibilidades y de la variaciones de los costos en dólares estadounidenses que asume; mantener una estabilidad en los montos convenidos como abonos.- Pero atento a la situaciones externas y ajenas a la misma o desajustes notorios se reserva el derecho de ajustar el importe del Abono de Mantenimiento mensual notificando esto con un e mail al CLIENTE a fin de ser imputado en los 30 días corridos siguientes.

En caso de que EL CLIENTE no efectivice cualquier pago del 1 al 10 de cada mes, incurrirá en mora automática sin necesidad de requerimiento, ni intimación judicial alguna. El recargo por mora será del 3,33% diario + IVA. Y si el retraso supera los 20 días corridos, la página Web o radio online será extraída de Internet. Para restablecer el servicio, EL CLIENTE deberá regularizar su situación económica con TECNOSOUL y abonar un costo de reactivación de $ 500 + IVA. Si la deuda no fuese saldada en un término de 90 días corridos, será esto causal de resolución automática; debiendo EL CLIENTE abonar la deuda alcanzada, más los intereses y costas relacionados a la cobranza del servicio. Dejando su consentimiento para que la página o radio online sea dada de baja, sin reclamar nada a TECNOSOUL.-

Dado que las páginas webs y radios online son propiedad intelectual del TECNOSOUL el abono cumple las veces de alquiler, uso y mantenimiento de dicha página o radio online salvo se aclare lo contrario.

Si Ud. se encuentra adherido al sistema de cobro recurrente o automático y desea dejar de utilizar dicho servicio, deberá solicitarlo vía e mail o en nuestras oficinas con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha de vencimiento. De no cumplimentar con dicho requisito, deberá esperar al siguiente mes y perderá los derechos a reclamo sobre el pago ya ingresado.

10 – BAJA DEL SERVICIO

EL CLIENTE puede pedir la baja del Abono, sólo si se encuentra al día con los pagos, es decir que no tiene deuda con TECNOSOUL. De existir deuda, EL CLIENTE, deberá saldar la misma para entonces sí, estar en condiciones de pedir la baja del servicio. Una vez saldada la deuda debe completar el pedido formal de baja que se puede hacer vía email.

11 – CONFIDENCIALIDAD

TECNOSOUL mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por EL CLIENTE para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.

12 – MODIFICACIONES

TECNOSOUL se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

13 – CLÁUSULA DE PERMANENCIA MÍNIMA EN ABONO DE PÁGINAS WEB

En razón a que TECNOSOUL está promocionando el costo y cargo de Diseño de Página Web y otorgando un descuento ya introducido sobre la tarifa del SERVICIO, EL CLIENTE – lo que este declara conocer- se obliga a no terminar anticipadamente la relación contractual que se ha generado en virtud del presente contrato, durante los primeros seis (6) meses de servicio, contados a partir de la fecha de inicio.

EFECTOS DE LA TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO. En el eventual caso en que EL CLIENTE decida terminar en forma unilateral y anticipada el presente Contrato dentro de los primeros seis (6) meses de permanencia mínima estipulada, deberá cancelar a TECNOSOUL dentro del plazo indicado en la factura que se emita, el total del importe adeudado hasta llegar a cumplir los seis (6) meses mínimos de permanencia, este proporcional será determinado en función del abono contratado por la cantidad de meses restantes a cumplir los seis (6) meses mínimos de permanencia. Tomando como fecha de inicio la fecha que figura en la cláusula DÉCIMA del contrato. Si la terminación anticipada del contrato es imputable a TECNOSOUL por cualquier motivo, no se generarán los efectos indicados en el presente contrato.

14 – REGISTRACIÓN DE DOMINIOS

Los dominios pueden ser contratados por EL CLIENTE de manera particular y/o por TECNOSOUL.- Para este último caso corrobora la disponibilidad al momento de completar la orden de compra mediante el servidor de whois del operador del TLD correspondiente. TECNOSOUL no se responsabiliza por la información contenida en la base de datos WHOIS del operador del TLD, ya que esta es proporcionada sin ninguna garantía o garantías respecto de su exactitud. En caso de detectarse como ocupado o no válido el dominio que el cliente ingresó en la orden de compra, se le dará al mismo la opción de enviar un dominio alternativo manteniendo la misma extensión que la seleccionada en la compra. La detección e informe de dominio ocupado o no válido, se realiza cuando el dominio ya posee el pago verificado y pasó a registración. La notificación se efectúa vía email con las instrucciones para el envío del nombre alternativo.-  Un dominio puede ser suspendido por razones técnicas o administrativas por TECNOSOUL, teniendo el cliente la posibilidad de comunicarse con Administración desde su área de cliente para la resolución. Tres días antes de la fecha de vencimiento de un dominio, si el mismo no posee pago informado e imputado para su renovación, este entra en estado de suspensión. Si a la fecha de vencimiento el mismo no ha sido renovado entra en estado de redención, en el cual permanecerá entre 35 y 45 días. Para renovar el dominio en este estado, se deberá abonar un adicional más el precio de renovación. Finalizado el periodo de redención, el dominio toma el estado pending delete y ya no es posible realizar la renovación. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona. En el caso de haber informado un pago antes de la fecha de vencimiento, posee hasta 15 días posteriores para que la acreditación del pago sea verificada. En el transcurso de este periodo el dominio permanecerá suspendido.

15 – RENOVACIÓN DE DOMINIOS

Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por TECNOSOUL o se realizará la gestión a aquellas entidades que hayan puesto a TECNOSOUL como apoderado. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a TECNOSOUL teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 20 días antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. EL CLIENTE declara conocer que la totalidad de la normativa vigente en lo relativo a dominios y administración de los mismos se encuentra en la pagina web https://nic.ar/es/dominios/normativa, a la cual puede acceder a todos los fines y para un análisis y conocimiento mas profundo.- La misma es gubernamental y dependiente de la Secretaria Legal y Técnica de la República Argentina.-

16 – TRANSFERENCIA DE DOMINIOS

TECNOSOUL no se hace responsable por la correcta finalización de los trámites de transferencia iniciados por su área de registro ya que ello depende únicamente de que la entidad donde está inicialmente el dominio libere a tiempo el dominio en cuestión y que se respondan correctamente los emails enviados a la dirección de email del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial. No se realiza devolución del dinero debido a que TECNOSOUL abona cuando se inicia el trámite. El trámite de transferencia se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Es responsabilidad del cliente que abona el trámite de transferencia, verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial e ingresar el Código de transferencia desde su área de cliente. Para que se adicione un año de renovación al dominio transferido, el mismo debe tener más de 45 días de la fecha de creación o renovación en otra entidad.

17 – POLÍTICA ANTI-SPAM (ENVÍO DE PUBLICIDAD NO SOLICITADA)

Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envía quejas a los proveedores. Debido a esto, debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM. El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con TECNOSOUL, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario. Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar Pesos Un Mil ($1000).- en concepto de cargo de reapertura de cuenta. Cuando el servicio es suspendido por envío de SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

18- POLÍTICA ANTI-SPAM DEL SERVICIO DE ENVÍOS

El uso del servicios Envío de email/ Newsletter para el envío de SPAM está terminantemente prohibido por TECNOSOUL. Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista, por ejemplo, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, etc. Para poder hacer uso servicios Envío de email/ Newsletter, el usuario se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya accedido o haya solicitado recibir la información incluida en la campaña de e-mail marketing.

IMPORTANTE: Invitamos a nuestros clientes a hacer un uso responsable del servicios Envío de email/ Newsletter, sabiendo que en caso de recibirse una denuncia de una entidad Anti-SPAM, TECNOSOUL procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta denunciada. Asimismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una campaña superen el 25% de rebotes en el envío. Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema D-ENVÍOS se encargará de informar a través de su interfaz. En ambos casos y para la reactivación de las cuentas, se seguirá el criterio del punto 13 de nuestro legales. TECNOSOUL se compromete de esta manera a contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM. En caso de recibir spam desde una cuenta alojada en TECNOSOUL por favor envíe su denuncia vía: tecnosoul.com.ar/contacto/

19 – ENVIO DE CORREO MASIVO

Se informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa.Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, comuníquese con TECNOSOUL para que desde el área técnica, se le brinden las instrucciones necesarias, para no generar conflictos de ningún tipo. En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de nuestra empresa. Será reestablecido sólo una vez que el Abonado se ponga en contacto con dicho departamento para ser aclarada la situación.

20 – POLÍTICA ANTI-PHISHING

Para denunciar un servicio o dominio que esté siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con nuestro Departamento de Investigación a través de: http://tecnosoul.com.ar/contacto/

21 – VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO

En caso de que eventualmente una o más cláusulas de estos Términos y Condiciones se declarasen nulas por cualquier autoridad u órgano jurisdiccional competente, tal nulidad no afectará la validez de las restantes cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones, que mantendrán su plena vigencia y efecto..-

22.- MODIFICACIÓN DEL CONTRATO

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados o sustituidos en cualquier momento y a exclusivo criterio de TECNOSOUL. Las modificaciones entrarán en vigencia una vez cumplidos 7 (siete) días corridos desde su publicación en el Sitio Web y/o desde la comunicación directa que a tal efecto realice TECNOSOUL. La utilización que el Usuario haga con posterioridad a dicho plazo constituirá la aceptación expresa a la misma, por lo tanto el Usuario es responsable de leerlos atentamente cada vez que ingrese al Sitio Web para ver si han sufrido modificaciones, chequeando la fecha de las actualizaciones. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con las modificaciones de los Términos y Condiciones podrá prescindir de utilizar los servicios de TECNOSOUL y/o cancelar la registración en el Sitio Web.

23.- RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Los servicios que los Usuarios contraten con TECNOSOUL deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Los Clientes serán absolutamente responsables por los contenidos incorporados en sus sitios, y por las consecuencias que éstos contenidos puedan traer al servidor, al dominio, a TECNOSOUL y/o a terceras personas, debiéndose hacer cargo y responsable de los costos surgidos de las acciones requeridas para la suspensión de las causas del daño y cualquier otro costo o indemnización fijada por la justicia en caso de intervenir. TECNOSOUL no es propietario ni tiene la posesión de lo que los Usuarios publican y/u ofrecen a través de los servicios contratados, y por ello no puede garantizar la existencia, calidad y/o licitud de los mismos, ni la veracidad o exactitud de la información publicada por los Usuarios, así como de la capacidad legal para contratar de los mismos. En consecuencia, los Usuarios reconocen que TECNOSOUL no resultará responsable en ningún caso por el cumplimiento de las obligaciones que son exclusivas de cada uno de los Usuarios en relación a lo publicado, los contenidos, ofertas e información de cualquier índole que los Usuarios incluyan en dichas publicaciones. En el caso que el Usuario contrate servicios de reventa, será éste el único responsable por todos los sitios o dominios que trabajen a través de su cuenta en los equipos y redes de TECNOSOUL y por sus consecuencias, desconociendo el accionar o posible responsabilidad de terceras personas. TECNOSOUL tampoco se hace responsable por la falta de recepción efectiva de los correos electrónicos que se envíen utilizando sus servicios, cuando hayan sido filtrados o bloqueados por los proveedores de correo electrónico.

24.- OBLIGACIONES GENERALES DE LOS CLIENTES

Sin que la siguiente lista pueda entenderse como limitativa o implique excluir otros actos, los Clientes se obligan a: a) utilizar el Sitio Web en forma responsable, correcta y lícita, debiendo cumplir en todo momento lo establecido en el presente Contrato, en la ley así como las buenas costumbres comerciales, los principios morales y de buena fe; b) utilizar adecuadamente los servicios contratados sin que genere problemas en el funcionamiento del servidor, en el rendimiento de los equipos, sistemas informáticos de TECNOSOUL y conflictos a terceros; c) respetar todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual que surgen de la titularidad de TECNOSOUL y/o de terceros, quedando prohibido utilizar, copiar, enviar o reproducir archivos o información protegida sin autorización de su autor, de conformidad con lo dispuesto en las partes pertinentes de los presentes Términos y Condiciones; d) no suplantar la identidad de cualquier persona física o jurídica ni consignar datos o contenido falso, incorrecto, engañoso, falsificado, difamatorio o calumnioso, ni transferir la cuenta de TECNOSOUL a un tercero sin el consentimiento de TECNOSOUL; e) utilizar un lenguaje respetuoso, exento de injurias, obscenidades y/o agravios; f) utilizar archivos libres de virus, gusanos o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Sitio Web o del sistema; g) abstenerse de violar los sistemas de autenticación y seguridad del Sitio Web y/o efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan el uso de los contenidos ofrecidos a través del Sitio Web y/o infringir, o tratar de infringir la seguridad del Sitio Web o de los servicios, como ser, entre otros, acceder o tratar de acceder en un servidor, cuenta o dato a la que el Usuario no tenga acceso autorizado; tratar de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema, subsistema, red o dato; manipular, piratear, modificar, alterar o corromper datos; o violar la seguridad o las medidas de autenticación sin contar con la autorización correspondiente; i) no eludir y/o manipular la estructura de tarifas o el proceso de facturación de TECNOSOUL, ni a llevar a cabo acciones que puedan perjudicar los sistemas de votos o valoraciones (como mostrar, importar o exportar información sobre votos fuera del Sitio Web o usarla con fines no relacionados); i) abstenerse de publicar sitios que tengan como objetivo la obtención ilegal de claves de acceso a cuentas de e-mail o cuentas bancarias; j) abstenerse de publicar y/o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que TECNOSOUL considere inapropiada; k) abstenerse de recopilar información acerca de los Usuarios sin su previo consentimiento, incluidas sus direcciones de correo electrónico, ni transmitir mensajes electrónicos no solicitados y/o publicidad comercial masiva; l) abstenerse de publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que contenga pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada; m) abstenerse de alojar sitios web cuyo propósito o parte de su propósito sea la distribución de archivos (galerías de imágenes, música, videos, librerías de programas para descargar, etc.); n) abstenerse de utilizar los servicios de TECNOSOUL para la instalación de un nodo de bitorrent; o) abstenerse de realizar envíos masivos de e-mails no solicitados (SPAM) y/o que afecten derechos de terceros; entre otros.

25.- CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS.

Sin perjuicio de la responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de la inobservancia del presente Contrato, y de las sanciones penales que correspondan,  TECNOSOUL se reserva el derecho a restringir la capacidad, denegar o cancelar los servicios contratados por el Usuario con o sin notificación previa si el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de los Términos y Condiciones estipulados en el presente Contrato, como así también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes, o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el usuario del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo. Los Usuarios podrán contactar a TECNOSOUL para informar sobre cualquier infracción que hayan observado. TECNOSOUL colaborará activamente con las autoridades judiciales y/o administrativas encargadas del cumplimiento de las leyes en las investigaciones que se emprendan por incumplimientos legales y/o delitos. El Cliente, a su vez, entiende y acepta que cualquier falta de acción por parte de los responsables de TECNOSOUL ante un incumplimiento o violación de alguna disposición de los Términos y Condiciones no implica conformidad con tal actitud.

26.- INDEMNIDAD

En caso que las acciones de un Cliente del Sitio Web generen algún tipo de reclamo o acción extrajudicial, administrativa y/o judicial contra TECNOSOUL, el Cliente infractor se compromete a mantener indemne a TECNOSOUL, sus socios, representantes y/o empleados.

27.- RELACION DE LAS PARTES Y EFECTO DE LAS MISMAS

Se deja expresamente aclarado que las partes no tienen asociación o vinculación que relacione la actividad propiamente dicha del CLIENTE con la de TECNOSOUL, limitándose esta simple y exclusivamente a la prestación de los servicios que en el presente se detallan.- Todos los cargos, tasas, impuestos, inscripciones, derechos, habilitaciones y demás cuestiones propias de la actividad o desarrollo del CLIENTE corren por su exclusiva responsabilidad y cuenta no pudiendo nunca y en ningún caso trasladarse a TECNOSOUL dichas responsabilidades y/o cargas, siendo estas propias de conocimiento del área de explotación y/o uso del CLIENTE  a todos los efectos.-

28.- COMUNICACIÓN CON SOPORTE TÉCNICO, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE CALIDAD

El canal habilitado por el cual todos nuestros clientes gozan de Soporte Técnico y Administrativo es la vía telefónica al número: 03743-477863. O vía email a  tecnosoul.com.ar/contacto/.- El horario de atención del TECNOSOUL es de lunes a viernes de 8 a 12 horas y sus oficinas se encuentran en calle Bariloche Nª 1000 de la ciudad de Puerto Rico Misiones.

29.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario se comunicará con los responsables de TECNOSOUL de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo en el plazo de treinta días corridos desde la notificación de la controversia. En caso de que no sea posible arribar a una solución amigable, en el plazo mencionado, las partes se someterán a los tribunales ordinarios con competencia CIVIL Y COMERCIAL en la ciudad de PUERTO RICO MISIONES Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción.-