TecnoSoul

Crear filtros para evitar que ciertos emails no vayan a spam

En este breve tutorial veremos cómo crear un filtro en gmail para evitar que los emails provenientes de una lista de distribución a la que pertenecemos no vayan a spam y siempre aparezcan en nuestra bandeja de entrada.

1- Buscar un email de la lista que queremos asegurar. Este email puede estar en la carpeta Recibidos o incluso en la carpeta de Spam. Abrir el email.

 

2-Hacer click en el botón “Más”

3-Elegir la opción “Filtrar este tipo de mensajes”

4-Nos aparecerá una ventana con las opciones de búsqueda ya cargadas. Puntualmente dentro del campo “Contiene las palabras” aparecerá el nombre de nuestra lista.

Hacer click en “Crear un filtro con estos criterios de búsqueda »”

 

5- Ahora nos aparece una ventana con las distintas acciones a realizar “Cuando se reciba un mensaje que coincida con esta búsqueda”

Aquí marcar la opción “Nunca enviarlo a Spam”. Con esto nos aseguraremos de que cualquier email proveniente de la lista seleccionada en el punto 4 siempre vaya a la carpeta “Recibidos”.

Como el filtro funcionará para futuros emails, también tenemos la opción de “Aplicar también el filtro a las conversaciones que coincidan con los criterios.” para que el filtro busque emails ya existentes y los envíe a “Recibidos”.

Clickear el botón “Crear filtro”.

Sitio en Mantenimiento

@TecnoSoul

...

Estamos haciendo unos ajustes...

....

Podés navegar el sitio y utilizar la tienda normalmente...

...